APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!


¿Porqué estudiar en el Politécnico Los Alpes?

¿Porqué estudiar en el Politécnico Los Alpes?

Nuestros programas están actualizados de acuerdo con los últimos Exámenes de la Universidad Nacional y del ICFES Saber 11°

Tenemos docentes de planta en cada cada una de las áreas quienes se encargan de acompañarte y asesorarte para obtener un óptimo resultado en el examen que vas a presentar.

Tenemos instalaciones adecuadas con las herramientas necesarias para prestar un buen servicio.  

Te exigimos al nivel que se haría en la Universidad con el fin de que obtengas los mejores resultados en los exámenes. 

Contamos con una plataforma virtual actualizada y en constante desarrollo con videoconferencias y talleres que facilitan el aprendizaje del estudiante  www.mipolitecnicolosalpes.com

Hemos formado un equipo de docentes especializados en docencia que además de tener conocimiento de sus respectivas áreas, conocen las estrategias y las herramientas para enseñar.

Además de usar los simulacros de cada examen para medir tu desempeño, nuestros docentes hacen seguimiento de tus falencias específicas para recomendarte las áreas en las que necesitas trabajar con mayor esfuerzo.

Reportamos tu rendimiento académico a tus padres o acudientes por medio de reuniones, actas y entrega de resultados académicos. 

La institución cuenta con amplio reconocimiento de estudiantes y egresados de la Universidad Nacional que formaron parte del Politécnico Los Alpes, contamos con más de 11 años de experiencia comprometidos con los estudiantes y futuro del país. Nuestros precios comparten la idea de las universidades publicas donde toda persona puede aspirar a ser parte de ella por esa razón nuestros valores se asemejan a la realidad económica del país.

¿Tienes preguntas
sobre tu matrícula?

Escríbenos en Whatsapp

Llámanos en Bogotá

PBX 2123023

Horarios de Atención

Días no festivos

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

universidad nacional
preuniversitarios