APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!

Modelo Presencial
Asistido por Tecnologías
(PAT)

Modelo Presencial
Asistido por Tecnologías
(PAT)

Refuerzos Académicos y
Acompañamiento en la Solución de Tareas


Modelo Presencial
Asistido por Tecnologías
(PAT)

¿Qué diferencia hay entre el Modelo PAT y el Modelo Virtual?

Características del Modelo Presencial Asistido por Tecnologías
(PAT)

El programa modelo Presencial PAT tiene todas las características y ventajas de un programa desarrollado en aula física, además:

  • A diferencia de un programa con Metodología Virtual, el Modelo Presencial – PAT no es de trabajo autónomo, sino que tendrás clases en el horario definido y que selecciones, contando con el acompañamiento de un equipo de docentes que guiarán tu proceso de aprendizaje.
  • Podrás participar en las clases con un dispositivo movil, tablet o computador,  desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • No perderás ninguna clase, si no puedes participar en una clase, no te preocupes, éstas quedan grabadas para que la estudies después y durante todo el programa. Así mismo las puedes retomar cuando quieras por si te surge una duda sobre el tema de la misma.
  • No perderás tiempo en transporte ni en trancones desplazándote hasta la institución, al contrario optimizarás mejor tu tiempo, logrando aprovechar al máximo los recursos adicionales que tenemos ti.
  • Tendrás mayor interactividad en tu aprendizaje, ya que tendrás más recursos para comunicarte con tus docentes como un Sistema de Soporte Académico, foros, chat y espacios académicos de nuestra Aula Virtual.
  • Contarás con horarios de atención docente semanales, donde podrás solucionar en vivo y con la ayuda de tus docentes, preguntas y dudas que tengas de los temas o ejercicios de cada área.
  • Tendrás los resultados de tus simulacros y parciales en tiempo real, sin necesidad de esperar a que los califique y tarden semanas en que te entreguen tus resultados. De esta forma y más rápido puedes establecer estrategias para fortalecer los temas de mayor dificultad.
  • Contarás con retroalimentación de tus simulacros mediante video, de esta forma lo puedes estudiar detenidamente y no te vas a perder la retroalimentación.
  • Si no puedes presentar un simulacro o parcial en la fecha establecida, no te preocupes, vas a tener una fecha extraordinaria para presentarlo.
  • Tendrás acceso a otros recursos adicionales, como las Transmisiones en Vivo de nuestro Webinar Los Alpes con otros docentes, seminarios y tutorías de refuerzo.
  • No sólo te prepararás para presentar el examen, también aprenderás a organizar tu tiempo para desarrollar cualquier actividad en tu vida diaria.
  • La continua evaluación de tus conocimientos mediante los simulacros y parciales te permitirá crear un plan de estudio donde pueda mejorar cada vez en diferentes aspectos de cada área.
Previous
Next
Abrir WhatsApp
1
¿Quieres tener tu mejor puntaje 😃?
Hola 😃, somos Politécnico Los Alpes, tenemos 13 años de experiencia cumpliendo la meta de nuestros estudiantes de llegar a la U 👩🏻‍🏫.
Escríbenos y te informaremos sobre nuestros programas y descuentos 🙋🏻‍♀️.