APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!


Está en la categoría de Integrado PreU+PreICFES

PreUniversitario PreICFES Saber 11 –  Politecnico Los Alpes

Con PreUniversitario PreICFES Saber 11 obtendrás los mejores resultados en el Examen de Admisión de la Universidad Nacional. Refuerza tus competencias y conocimientos para presentar el Examen ICFES Saber 11°.

Programa Integrado PreUniversitario PreICFES Saber 11: El Examen de Estado ICFES – Saber 11 es un requisito indispensable para acceder a la educación superior. Por lo tanto, un buen resultado en el examen de ICFES te permitirá postularte a becas y subsidios de estudio.

La prueba ICFES Saber 11º determina tus competencias y prioriza el “saber hacer” sobre la memorización. Teniendo esto en cuenta, nuestro programa PreICFES no pretende hacer un resumen del bachillerato, sino prepararte para comprender textos, leer tablas, plantear hipótesis, comprobar datos y sacar deducciones. Con estas herramientas podrás encontrar respuestas a los problemas que te plantea el examen. Además de reforzar tus competencias y conocimientos, el programa PreICFES-Saber 11º te ayudará a tomar una decisión informada acerca de tu futuro profesional. Un buen puntaje ICFES Saber 11 te da acceso a la Beca SER PILO PAGA

Prepárate para ingresar a la Universidad Nacional. Para pasar a la mejor universidad necesitas el mejor PreUniversitario. la Universidad Nacional es la mejor institución de educación superior en el país y la octava mejor en Latinoamérica. Estos resultados los obtiene por su compromiso con la investigación, por la empleabilidad de sus egresados y por permitir el ingreso de los mejores estudiantes de Colombia.

En el proceso de admisión participan gran cantidad de aspirantes y los cupos son limitados. Por tanto, quienes aspiren a ingresar, deban tener la mejor preparación. Nuestro programa está diseñado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento y expertos en pruebas estandarizadas. Te ayudaremos a alcanzar el nivel académico que requieres para pasar el examen de admisión. Pero parar el examen de admisión es solo el comienzo. Nuestro PreUniversitario te prepara para que puedas seguir el ritmo de exigencia en la UN.

LATERAL SUPERDESCUENTOS