APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!


Universidad Nacional

Examen de Admisión 2019 - 1

preuniversitarios

El Examen de Admisión de la Universidad Nacional 2019-1 es el 16 de septiembre de 2018. Esta es tu oportunidad de estudiar en la mejor universidad de Colombia.

Estudiar una carrera universitaria es importante, En primer lugar porque transforma tu forma de pensar y también porque a medida que estudias, mejora tu posibilidad de obtener mejores ingresos y alcanzar tus metas.

Según el ranking QS*, la Universidad Nacional es la mejor institución de educación superior en el país y la octava mejor en Latinoamérica; estos resultados los obtiene por varios factores: Por su compromiso con la investigación, por la empleabilidad de sus egresados y además por permitir solo el ingreso de los mejores estudiantes de Colombia. La rigurosidad de su proceso de admisión, la gran cantidad de aspirantes que se presentan y los limitados cupos para acceder a sus programas, hace que quienes aspiren a ingresar, deban tener la mejor preparación..

Inscripción

Desde el miércoles 18 de julio, hasta el jueves 16 de agosto de 2018 antes de las 15:00 horas podrás formalizar tu inscripción.

Consulta de Citación

Puedes consultar la citación el lunes 3 de septiembre de 2018, allí te informarán sobre el lugar, día y hora en que deben presentar la prueba de admisión.

Prueba de Admisión

La prueba de admisión se aplicará el domingo 16 de septiembre de 2018, para presentarla debes asistir al lugar y hora que te fueron informadas en la citación.

¡Prepárate YA!

Conoce nuestro Programa Preuniversitario

El programa PreUniversitario del Politecnico los Alpes, diseñado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento y expertos en pruebas estandarizadas, te ayudará a alcanzar el nivel académico y las estrategias que requieres para pasar el examen de admisión y además para que puedas seguir el ritmo de exigencia en la UN