APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!


Trabaja Con Nosotros

El Politécnico Los Alpes requiere constantemente personal para la gestión de sus procesos, por eso te invitamos a postularte y así contar con tus servicios cuando sean requeridos. De igual manera te invitamos a visitar constantemente este espacio para consultar las ofertas de empleo vigentes.

Trabaja con nosotros en 2019

trabajo profesor
LÍDER DE ÁREA DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA:

 

Buscamos licenciado o profesional graduado para desempeñarse como Líder de Matemáticas y Física.

Requisitos: Matemático, físico, licenciado en matemáticas o licenciado en física, con mínimo dos años de experiencia como docente y que haya trabajado en elaboración de pruebas estandarizadas (prueba ICFES o examen Universidad Nacional). Con altas capacidades de liderazgo, habilidades sociales, organización, puntualidad, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos. Conocimiento en ofimática y facilidad de trabajo con plataformas digitales. Disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado 48 horas semanales distribuidas de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Contrato por prestación de servicios del 10 de enero al 14 de diciembre de 2019, con honorarios mensuales de $2.601.600. Entre sus responsabilidades está: dictar clase, coordinar y velar por el cumplimiento de las actividades de su área, elaborar material físico y on-line para los diferentes programas, atender las inquietudes que tengan los estudiantes sobre las actividades del área, entre otras.

Si quieres participar, diligencia el siguiente formato con tus datos, en el campo MENSAJE escribe tu título o área a la que quieres aplicar y “Líder de Área Matemáticas y Física”; adjunta tu hoja de vida actualizada, con foto y sin soportes.

 

  

DOCENTES DE CÁTEDRA:

 

Si eres licenciado graduado en matemáticas, sociales, física, química, biología, español, inglés, idiomas, diseño tecnológico, profesional en área del diseño gráfico o afines a las mencionadas, cuentas con mínimo dos años de experiencia como docente y has trabajado en elaboración de pruebas estandarizadas (ICFES o Universidad Nacional).

Para nuestro equipo de trabajo requerimos personal profesional con altas capacidades de liderazgo en el aula, habilidades sociales, organización, puntualidad, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos, para dictar clases tiempo completo o medio tiempo de lunes a sábado, en horario de la mañana, tarde o noche, o únicamente sábados. El pago se realiza por honorarios y el valor hora cátedra neto si tienes pregrado es $13.550 o $15.000 si tienes título posgrado en pedagogía o en el área de enseñanza.

Si quieres participar, diligencia el siguiente formato con tus datos, en el campo MENSAJE escribe tu título o área a la que quieres aplicar y tu disponibilidad horaria; adjunta tu hoja de vida actualizada, con foto y sin soportes.

 

Convocatorias vigente hasta el 15 de diciembre de 2018.
Inicio de actividades académicas en enero de 2019.

Comparte

Facebook
Twitter