APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

¡Comienza hoy!

Comunicado del 27 de mayo de 2020

Apreciados estudiantes,

Queremos informarles que el cambio en el proceso de admisión que realizó dentro de su autonomía la Universidad Nacional, aplica únicamente para el Examen de Calendario B, es decir, para los aspirantes que ingresan a la universidad en el segundo semestre de 2020. Para el Examen de Calendario A o aspirantes que ingresan en el primer semestre de 2021, la Universidad no ha realizado ningún cambio.

Las actividades académicas de los programas PreUniversitario, y los programas Integrados: PreU+ PreCiencias de la Salud, PreU + PreIngeniería, PreU + PreDiseño y Artes,  PreU + PreICFES, todos de Calendario A,  se continuarán desarrollando usando el Modelo Presencial Asistido por Tecnologías implementado desde que la Secretaría de Educación de Bogotá y el Ministerio de Educación Nacional definieron que no se podían realizar actividades en las instalaciones de las instituciones educativas; modelo desarrollado siguiendo las directivas emitidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Así mismo estaremos atentos a cualquier cambio que definan estas dos entidades, y les estaremos informando por correo electrónico y en el Aula Virtual – Sección Clases Virtualizadas.

Cordialmente,

Consejo Institucional

Politécnico Los Alpes

Abrir WhatsApp
1
Hola ¿en qué podemos colaborarte?